Conócenos

Discurso de Manuel Canduela en Montjuic, 12-10-07



Apoyan:

DEMOCRACIA NACIONAL
ADES
ACAE
RH



Síguenos en Facebook

Día Nacional de España 12 de Octubre
a las 12H en la Pl St. Jordi(Montjuic) Barcelona

¡Acude a defender tu nación!

Adhesiones:

Amigos y Camaradas, nacionalistas Españoles.
La lucha por la nación Española y por la tradición, en defensa de la familia y los valores cristianos unida a la lucha por la justicia social son los valores por los que Forza Nuova lucha por recuperar para Italia por ello recibid los mejores deseos de los nacionalistas hermanos de Italia, Juntos podemos luchar por una Europa grande y libre. Aunque por motivos de agenda no podré compartir con vosotros el Día Nacional Español estaré con vosotros de sentimiento.
Arriba España, Viva Italia, Viva Europa.
Firmado: Roberto Fiore. Eurodiputado de Forza Nuova.

Españoles: En Barcelona también se celebra el 12 de Octubre, el Día de la Hispanidad. Lo celebramos porque somos españoles de “conciencia, obra y deseo”, como decía Rubén Darío; porque estamos orgullosos de serlo; y porque ser español es, como decía José Antonio, una de las pocas cosas serias que se pueden ser en el mundo.
Cuando España vive una etapa de crisis profunda, que no es precisamente la económica, de la que tanto se habla, sino de identidad, que incapacita para resolver aquélla, nosotros no permanecemos indiferentes; y al llegar una fecha, aniversario de la gran epopeya del Descubrimiento y Evangelización de América, nos agrupamos con gozo y amor a España en torno a la Cruz y a la Bandera. Así nos adentramos en la Historia que hicimos, y llenos de ilusión nos animamos a trabajar sin pausa por la Historia que aún tenemos que escribir en unión de los pueblos hermanos del Nuevo Continente, de Filipinas y de Guinea Ecuatorial.
¡Viva el 12 de Octubre! ¡Vivan los valores hispánicos! ¡Vida la Hispanidad!
¡Arriba España!
“Regina Hispaniarum Gentium, ora pro nobis”.
Firmado: Blas Piñar. Ex diputado español y líder histórico de Fuerza Nueva.